Adidas ZX Flux Dame...
 

Adidas ZX Flux Dames  

  RSS

sooo
 sooo
(@sooo)
Eminent Member
Joined: 2 months ago
Posts: 25
16/01/2020 2:49 am  

Seré real contigo: al principio no conseguí el Air Max 720. La textura de la parte superior parecía extraña, al igual que su patrón, y la gran burbuja envolvente de Air Max en la parte inferior parecía hortera como el infierno. ¿Era realmente el zapato que Nike empujaría este trimestre?

Me Adidas ZX Flux Dames llevó unos dos días darme cuenta de que era un idiota, que el Air Max 720 es increíble. Esa burbuja envolvente Air Max en la suela, la más grande de las que se presentan en una zapatilla Nike, es una innovación asesina y una vez que probé un par por primera vez me arrepiento de haber dudado alguna vez de la zapatilla. Es tan cómodo como cabría esperar que sea una zapatilla Air Max y el diseño futurista mezclado con colores asesinos inspirados en la naturaleza (el desierto, el océano y la aurora boreal, por ejemplo) crea una apariencia moderna que seguramente llama la atención de amigos y extraños por igual.

Pero lo mejor está por llegar. Un jueves, Nike lanzará el paquete Throwback Future para conmemorar el mes de Air Max. La Nike Air Zoom Pegasus 36 Damen línea está llena de algunas siluetas asesinas como el Air Vapormax en algunos colores realmente impresionantes que incorporan azules y verdes negros y metálicos para una vibra intensa de futuro retro.

Sin embargo, la joya de la corona es el Air Max 720 Throwback Future. Eche un vistazo a ese zapato por un minuto y vea si le recuerda algo. ¿OK, está bien? Estás pensando lo que estoy pensando.

Eso es un xenomorfo. Así se vería un Xenomorph como una zapatilla de deporte. Mira esa textura negra brillante, los acentos azul verdosos, el ambiente de todo. Esa es la criatura a la que Ellen Ripley arrasó y no puedes convencerme de lo contrario. Claro, no hay una conexión oficial entre la zapatilla Nike y la franquicia Alien. Pero aún así, esta zapatilla de Nike Cortez Damen deporte hace un mejor trabajo al capturar ese ambiente de diseño de H.R Giger que las zapatillas de deporte oficiales de Alien de hace unos años.

Y mira, no estoy diciendo que tengas que usarlo con la intención de representar tu fandom Alien. Es totalmente tonto como una zapatilla de deporte independiente y, por Adidas Ultra Boost Femme mi parte, espero usarlo sin parar durante el próximo año. Vale la pena señalar que este zapato también será el equivalente aproximado de caminar con la reina Alien envuelta alrededor de tu pie, pero de la mejor manera posible.

Durante la conferencia telefónica sobre las ganancias del primer trimestre de septiembre, Nike presentó el Air Max 720, el miembro más nuevo de su línea Air Max, que se lanzará en algún momento de esta primavera. Justo a tiempo, el último modelo está listo para lanzar a partir del próximo mes.

El 720 contará con la unidad Air Max más alta hasta la fecha con 38 milímetros con un sistema de amortiguación transparente de 360 ??grados. Este récord fue establecido previamente Adidas I 5923 Mujer por el Air Max 270 del año pasado, que era de 32 milímetros. Al tener la unidad Air más alta en el talón, la 720 es capaz de proporcionar la mayor primavera de cualquier zapatilla Air Max. La suela está hecha de más del 75 por ciento de residuos de fabricación reciclados. El corredor contará con un material de malla en la parte superior con dos vainas de malla adicionales en los lados y el talón para mayor transpirabilidad.


Quote
Share:

Please Login or Register